lunes, 8 de marzo de 2010

El ombligo de Begnini


¿Que es el ombligo de Begnini? ¿la verdad? La primera chorrada que se me ha ocurrido para ponerle un titulo a mi blog...¿Pero es solo una chorrada? No. Desde que ví "la vita e bella" quede fascinado por Guido interpretado por el genial Begnini que a mi parecer es de esas personas que hacen a todo el mundo la vida apasionante y feliz, que es como todos queremos vivir y como merece la pena ser vivida.
¿Y por qué el ombligo? La verdad que lo iba a llamar el tete de Begnini (que es como en mi casa llamamos al ombligo) pero no suena tan bien entonces el ombligo a parte de ser por la magnífica secuencia de la película en la cual muestra como tiene un ombligo de raza aria y por las chorradas que mis amigos hacen reiteradamente sobre el tema (alguno de los cuales por cierto cuando se levantan la camisa no se le vé) es por que el tio hace lo que sea por amor y alguno puede pensar que soy un pastelosillo pero nada más lejos de la realidad...el motor del mundo es el amor (imaginaos esta frase dicha con música de fondo de Mozart..lo puedes flipar...).



Todos llevamos dentro un Guido que queremos vivir y queremos potenciar...hasta pronto...

12 comentarios:

  1. Joe juanma que chulo tu nuevo blog me mola mogollon y dices unas cosas que lo flipo...está bien me habeis pillao soy Juanma...jeje pero me molaria que escribierais algun comentario por lo menos una vez al año...asi empezaron los grandes escritores eh.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno Juanmina, si hasta te has puesto a currar algo, aunque sea haciendo un blog. La verdad es que esperaré con entusiasmo y emoción tus refelxiones semanales. Ánimo, que esto de los blog son como las colecciones semanales de tazas chinas, anillos mágicos o libros de autores clásicos, todos compramos los primeros números pero raro es el que llega al tercero. Pasado el cuarto o quinto día que comentes algo será un no parar. SUERTE y a BOLIGUEAR

    ResponderEliminar
  3. Pilongueison gracias por tu comentario espero que haga toda la colección de tazas jj...hazte uno que tu eres un sabio

    ResponderEliminar
  4. Guido! que diga, Juanmita!! que chulo, me encanta todo! A demás La vida es bella es mi peli preferida! me he quedado flipada, no sabia que eras un artista!

    ciao bambinos
    Maricuchini
    "princesas, nos veremos en Venecia. Eeel ooombliiigo!!"

    ResponderEliminar
  5. Juanma, qué lindas palabras....y que verdad en ellas,...y yo que me quedé ayer con la anciana del cuerno solamente, es lo que tiene leer deprisa, bueno prometo leer con más tranquilidad la próxima vez, sigue escribiendo que lo haces muy bien!!

    Un besazooooooooooooo de parte de Sofia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maricuchi y Susi por vuestros comentarios espero hacerlos interesantes y que nos echemos unas risillas...espero vuestros blogs y la verdad hay que decirlo que la abuelita del cuerno mola mogollon..yo me estoy concentrando haber si me crece uno en el centro como de unicornio...
    Dila a Sofia que como me vuelva a sonreir asi me la voy a comer enterita..

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!!
    Es el blog más profundo que he encontrado en Internet, jamás de los jamases.
    Creeme Juanma, estás en la senda de ser un peso pesado en el mundo de los blogs,jeje.

    Bueno pepepases, de vez e cuando me meteré para decirte alguna pamplina, cuenta con ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias edu por tu comentario¡¡¡Algun dia se nos recordará por nuestros blogs...y la gente dira :" estos fueron unos grandes" jeee

    un abz crack pepegoles

    ResponderEliminar
  9. juanma, como mola la foto que te has colgado! << soooomos los barrieeros...>> jaja
    En tu perfil ademas de la foto, solo has puesto sexo: hombre (por si queda alguna dudilla...jaja, pero ahora en serio, el gorro te da un toque, eh)
    animo, la derrota no tiene la ultima palabra! ya ganareis algun dia...Si hay suerte,quizas el año que viene.
    un abz "bloGsgero"

    PD: podemos hacer un club de blogs, yo me voy a hacer uno que se llame "el bloguicuchini" o "el rincon de los cuchis" bueno todavia tengo que perfilar un poco el nombre y me lo hago... juan pablo se puede hacer uno que se llame "el blogpilongaishon", y asi sucesivamente uno por uno... que cada uno piense como lo llamaria, y el que quiera participar mande una solicitud al rincon del ombligo de bebnini, apartado de correos 280000, ubicacion Via Lactea
    gracias por participar

    ResponderEliminar
  10. teneis que ver esta peli!!! "Ahora o nunca"

    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/1549/Ahora-o-nunca-2008/

    <<¿Has hecho feliz a los demás?>>

    ResponderEliminar
  11. Maricuchi eres una cachonda jeeee me parece bien que se hagan solicitudes en mis blog sobre como se llamaran los blogs del resto...Por ejemplo el de Ernesto podria ser el blog del nenuquete o tb se puede llamar el blog del nenuquete...el de cesar "al dente" el de juanpi puede ser el ombligo de pilongueison...etc

    ResponderEliminar
  12. queria decir en el blog del nenuquete segundo Fisica o Quimica...

    ResponderEliminar