miércoles, 17 de marzo de 2010

Teorias que justifican lo injustificable


Hay muchos actores denominados de "la ceja" que pretenden justificar lo injustificable con tal de que nadie le aparte de su ideología que en el fondo esta viciada y se podría llegar a justificar todo pero dependiendo de quien lo haga. Me explico, el actor Willy Toledo ha dicho que el disidente cubano Orlando Zapata que ha muerto hace poco bajo la dictadura cubana, era un terrorista y un preso común para ningunearle y decir que por eso ha muerto. Es decir que este tio que se considera un adalid de los derechos humanos en el Sahara o en Palestina, cosa que por cierto apoyo, cuando se trata de un regimen totalitario de izquierdas como es el cubano se hace popó y su cerrazón no le permite reconocer la falta de libertad que hay en este país. Desde aqui solo pretendo decir que en Cuba hace falta una democracia ya y por cierto, y me descubro a pecho descubierto, no comprendo aquellos "lideres de la libertad" que se autodenominan de izquierdas, cosa que es loable, pero despues defienden sus dictaduras...por cierto en el mundo solo quedan dictaduras denominadas de izquierdas, por si alguien lo lee y le da por abrir un poco su mente y darse cuenta del mal que ha traido el comunismo- marxismo...Lo que es la ideología que pretende justificar lo injustificable sea de izquierdas o de derechas...

4 comentarios:

  1. Cualquier opresion sobre la libertad legitima de la persona es condenable tanto por un lado y por el otro. Yo personalmente ya no creo en lo de izquierdas y derechas,ya que todos los gobiernos actuan en su beneficiencia,es una forma de marketing,fachada pura.

    ResponderEliminar
  2. Pues si James llevas razon hay que fijarse en quien crees que puede hacerlo bien y con coherencia...

    ResponderEliminar
  3. joe como cambias de genero, hemos pasado de los huevos fritos a la politica más actual.
    Es verdad que es un peligro que tu ideología no te deje ver la realidad tal cual es, es dificil apartarte de aquello crees que es lo correcto. Pero como dicen, sólo siendo honestos y sencillos de corazón puedes reconocer verdaderamente lo que se pone ante tus ojos. En el fondo tiene que haber un deseo de ir a más, de crecer sin miedo.

    César

    ResponderEliminar