jueves, 11 de marzo de 2010

Si no volveis a ser como niños...


¿Qué deciros después de la derrota de ayer? Pues que volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones....(como dice la canción que se canta en el Bernabéu)...La verdad que me jodió bastante perder así pero...se la vie. ¿Y ahora? A otra cosa mariposa...

El título de hoy se debe a un famoso video de youtube en el que un niño "estaba cagannnnndo y se limpió el culo"...que es graciosisimo verlo por lo menos un par de veces...yo me parto cada vez que lo veo.En él se puede ver que bonita es la inocencia de un niño, que al pan le llama pan y al vino, vino cosa que a los que vamos creciendo nos cuesta más. Como dice el maestro si no volvemos a ser como niños...hoy pido para mi volver a ser como un niño...

2 comentarios:

  1. Juanma este no era un primo tuyo de Moradillo, tu lo que quieres es que salte a la fama de "Operación Trufo",oye he averiguado varias cosillas para perfeccionar el blog, ya te contaré. Nos vemos ombligista.

    ResponderEliminar
  2. ay vaya torito ay torito guapo...estaba yo cagandoooooo en navarrevisca el barça me presente a operacion truño y ganeeee jeje..estamos en contacto agradecido

    ResponderEliminar