miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy es el día....



Hoy es el día....de todos claro pero especialmente del Madrid que se juega la vida ante el Lyon. Yo ficharia a una mujer china de 101 años que aparece hoy en "el mundo digital" que le ha crecido un cuerno de 6 cm de color negro, es impresionante...puede rematar de cabeza pinchar el balón, quedarse con él y andando traspasar la porteria del Lyon..quizá dé mas miedo que el ambiente infernal que hoy se respirará en el Bernabéu...lo que es la naturaleza yo creo que no se vé pero por detrás le cuelga un rabo...tocho.

Me quedo con el himno del Madrid cantado por Plácido Domingo : "Sale el Madrid a jugar sale el Madrid a ganar, Hala Madrid juegas en verso conquistas el universo como juega el Madrid..." Espero que hoy sea de las noches grandes del Madrid y espero que juegue Guti y que no juegue Raúl que yo ya le pondría de utillero...Hala Madrid¡¡¡Florentino mira que fichaje puedes hacer.....
Por cierto, voy a hacer una porra. Yo apuesto por el 4-1...ya veremos

2 comentarios:

  1. Juanmita como mola tu blog tio, oye que sepas que estuvistes mucho tiempo en el lado oscuro del Raulismo, pero rectificar es de sabios. Hoy con con china vikinga o sin ella, el madrid va a demostrar que tiene garra,calidad y señorío suficiente para llegar a ser campeón de Europa. Viva el fútbol y el vino y las mujeres que por algo son regalo del Señor, jejeje.Un saludo y see you soon

    ResponderEliminar
  2. Ser Raulista es un simbolo de honor y orgullo,nada de lado oscuro.
    Aunque hay que reconocer que ya no esta para jugar todos los partidos

    ResponderEliminar