sábado, 13 de marzo de 2010

Huevos fritos con patatas ¿en un restaurante Chino?


Yo si no lo veo no lo creo...Me llegan a decir mis amigos que han ido a cenar a un chino y que han cenado huevos fritos con patatas y yo les digo, con ironia, que yo estuve ayer en un vasco y comí pescado crudo y sushi (no te digo...). Pero lo pude ver y por eso lo creo. Fue anoche, a eso de las 23:15 pasó lo increible, un gran "estupor" me sobrevino cuando ví que un camarero chino sacaba un huevo con dos yemas y patatas fritas de la cocina. Al principio pensé: "Juanma que te has fumado" o "que me han echado en la copa" pero no, amiguitos, el camarero llevaba un esplendoroso huevo de dos yemas con patatas.
Todavía en estado de shock, pude reaccionar poco a poco y mi hambriento estómago me reclamaba mejor que un rollito, un huevo frito con patatas fritas y olé. Ni corto ni perezoso llamé al camarero chino y le dije :"quiero un huevo frito con patatas", se me quedó mirando, me sonrió y me dijó: "¿quiele un huevo flito con patatas? y yo asentí. Hay que decir que siempre hemos vacilado mucho a los chinos con eso de ¿tienes huevos fritos con patatas?, se te quedaban mirando con una sonrisa pícara y te dician : "No aqui no hay esas cosas"(con acento chino). Pero ahora el sueño se ha convertido en realidad...Es como cuando eramos pequeños que en verano ibamos a los chiringuitos de verano que venden helados, pediamos helados de chistorra o helados de panceta o de morcilla y nos echabamos unas risillas... pues esto igual pero ahora se ha convertido en realidad..Experiencia apasionante la de anoche eso si no se puede ser perfecto y tuve que untar la yema con pan chino.Is amazingggggggg

2 comentarios: